domingo, 16 de agosto de 2009



El viento que es sabio me sorprende...es lo único que escucho esta noche, está presente en la banda sonora de mi vida y hace que el vacío de mi interior retumbe.
Poco importa que hacemos o dónde vamos, tan sólo importa quién somos y lo que el tiempo va dejando de nosotros.
Alguien se llevo mi yo muy lejos y cuando fuí a recuperarlo, me lo arrebataron, ¿que más da lo que sienta, si ese sentimiento me está matando?.
Pasan los días y esa canción triste que escuhaba antaño, sigue siendo triste, ese vacío, sigue estando vacío y los sueños siguen siendolo: aun no se han realizado.
¿Como se cuenta el dolor?, ¿cómo se acaba con la tristeza de la auséncia?, ¿ cómo se le dá explicación a lo que no tiene ni tan sólo nombre?.
Los ojos de mis enemigos siguen estando vacíos para mí...mi sonrisa en el espejo sigue siendo esperanzadamente triste, mi lucha sigue siendo agotadora, y mi aprendizaje apenas está empezando, aprendí del dolor, de las risas y los llantos, de las miradas ajenas, de las palabras vacías y aun más de las llenas, pero sigo sin saber somo se olvida...en algún momento de todo esto, olvide preguntarlo...