viernes, 17 de diciembre de 2010

He buscado una respuesta en los ojos equivocados, mientras buscabas el infinito más allá de mi mirada, no dejé de mirarte un momento, y de tanto hacerlo, perdí mi camino de vista.
No encontré respuesta, porque poco después desapareciste de mi vida. Hoy vuelves. Me obserbas y me preguntas que por que sigo aquí parada esperando, que si acaso pienso alguna vez en ti y que si no echo de menos los buenos momentos pasados.
Debí pasar página cuando descubrí que nunca podría volver a ser igual, pero no supe romper con la necesidad de saber que fué cierto, que estuviste en mi vida y que fué maravilloso...y de repente me doy cuenta de que si encuentro en el fué respuesta, ya lo he hecho: he cerrado esa étapa. No sirve de nada levantar la mirada y encontrarme de frente con la incomprensión, con la frustración de saber que nada de lo vivido ha valido la pena en realidad tanto cómo lo que está por venir. ¡Maldito castigo!, hay sueños que no se olvidan, sueño o pesadilla.
Busco en el reflejo frente a mí una respuesta...He cerrado capítulo, he cerrado capítulo... Te miro a los ojos, y te echo de menos, nunca he sentido tanto frío, te digo adiós y en el adiós un suspiro, miro hacia delante y Cupido se fué....

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Estoy feliz!


Hoy estoy feliz,

hoy estoy feliz porque es el único 10 de diciembre de 2010 que viviré en mi vida,
hoy estoy feliz porque es este dia, y ha cambiado mi dia a dia...

¡¡¡estoy feliz!!!.

Hoy estoy feliz porque he estado triste por perder la sonrisa,
por perder la sonrisa al ver que tú no podías sonreir.

Hoy estoy feliz porque te he visto volver a hacerlo,
estoy feliz porque hay que sonreir para serlo y porque a veces el no hacerlo te quita la felicidad,
feliz, porque la felicidad empieza por algo, y hoy es un gran dia para empezar,
para empezar a verte sonreir, a hacerlo yo tambien
y empezar a pensar que nunca he sido tan feliz.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Entre tu y yo

Entre tu y yo existe el abismo del tiempo, el espacio,
lo que fué, lo que es, lo que pudo ser y lo que nunca llegó.
Entre tu y yo existe el sufrir, el extrañar, la incomprensión y la pena,
mil caminos hacia ningún lugar.
Entre tu y yo existe el recuerdo y el olvido, el existió y no pasó jamás,
un reino construido bajo el dolor y el engaño, dónde la verdad no tiene lugar.
Entre tu y yo, un fruto de nosotros inexistente,
dónde aún intento comprender que pasó y porque tuvo que pasar.
Entre tu y yo, juego sin instrucciones que inventaste y ganaste
me quedé en la casilla de salida esperando entender dónde estaba y dónde tenía que estar.
Entre tu y yo hola, adiós si yo quiero,
hasta luego hubiera querido esperar.
Entre tu y yo vaya juego,
el listo y la idiota se fueron a juntar.
Entre tu y yo ahora y nunca, por siempre al olvido quizás...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Que hay del miedo?



El miedo...El miedo es insustancial, existe en nosotros y por nosotros, todos tenemos miedo a algo, todos. Pero el miedo es cobarde porque se alimenta de nuestro sentimiento, cuanto más valiente es una persona, más fuerte se hace, pero todo el mundo es capaz de vencerlo.

Una vez alguien me dijo: -sabes la diferéncia entre un cobarde y un valiente?: la únoca diferéncia entre un cobarde y un valiente es que el valiente se enfrenta al miedo, pero los dos lo tienen.

Yo tengo miedo, lo admito, un miedo racional que en ocasiones aparece y desaparece cuando lo miro a los ojos y le digo: -sé que estás y te acepto cómo una parte de mí, pero ni tu ni nadie me va a quitar la posibilidad de seguir adelante, porque tu estás aquí, porque "YO" te lo permito. Se suele largar en cuanto lo miro a los ojos. Si señor, ese es el miedo, un cobarde que nos hace cobardes para hacerse fuerte. Pero, ¡cuidado!, no hay que reirse del miedo, hacerlo es dejar de comprendernos, y no hay que reirse del miedo de los demás porque forma parte de ellos. Yo hoy despues de muchos días muy asustada, me he levantado de la cama pensando: "no sé dónde me llevará todo esto, pero hoy no te quiero conmigo, porque esta es una lucha en la que sobra gente y tú no vas a cambiar las cosas" y se ha ido... Sé que volverá, pero tambien sé que nos conocemos ya hace el suficiente tiempo como para que me respete y me deje el día libre.