
Esta es la historia que se encuentra de verdad, en cualquier historia que cualquier chica cómo yo podría contar... se encuentra en ti, igual que explotó en mi interior.
La cuento por si alguien me entiende, porque perdonar es de fuertes, porque el cansancio me lleva a buscar y sigo y no encuentro, me limitaré a decir lo que siento, y quizás, sólo quizás tu me comprendas.
Me lo jugué todo, a un a por todas, a la luz tenue de unas velas de un momento de lo más especial, sónde la ilusión brilla con tanta fuerza, que el miedo se eclipsa, y te lanzas sin más...la tenuedad de esa luz puede llegar a ser cegadora, la ilusión del corazón marchito, nunca se rinde...nunca quizás hasta ahora.
Perdonas, buscas, y encuentras para seguir perdonando, o para intentar olvidar, el corazón juega al rojo o al negro, par, impar, pero nunca pasa... y la cabeza que debería ser tu mejor alíado, decide permanecer al margen de la escena.
Consultaré a los posos de té, que hacer o decir, porque me he perdido, porque nada es cómo era, y yo necesitaba creer que todo podría salir a flote, pero este todo, me está hundiendo.
¿Cómo recuperar la sonrisa, cuando se han acabado las lágrimas?, nunca pensé que un tropiezo en el paraíso pudiera llevarte de cabeza al abismo, y así es.
Sé que respiro, porque sigo, sé que sigo, porque puedo caminar, y sé que camino, porque me agoto, no porque llegue a ningun sitio. A todo esto, no me siento viva, sólo sobrevivo.
Cuando no hay ganas de reirse juntos, cuando el cansancio del dia a dia, la ilusión machaca, cuando no hay proyectos en común, todo se ha ido!...entonces me comprendes?. La ilusión, no es un décimo de lotería, la ilusión, se va y no vuelve...
La costumbre, trae el miedo, y el miedo hace seguir y te machaca, y puedes seguir o acabar con ello, puedes pensar en la tenue luz de aquellas, velas, pero nunca volverás a oir la música...
Esta es la historia, que se encuentra en cualquier historia que cualquier chica pueda contar. Entonces...me comprendes?...