Sentirse vivo, el regalo de las pequeñas cosas, el ser yo misma, arrancar de mis entrañas cada palabra, plasmar en papel cada lágrima...¡estoy viva!, y me he vuelto adicta a sentirme así... Sensibilidad medular, maravillosa imperfección, amor verdadero, pura realidad: soy yo...
martes, 9 de diciembre de 2014
¡Voy a crear para ti un árbol de navidad!...
¡Voy a crear para ti un árbol de navidad!...
he cogido la escalera más alta y le he pedido ayuda a los ángeles, para que me ayuden a poner las luces dónde mi mano no alcance.
Tendrá muchos pisos, para que decidas desde cual de ellos quieres ver el presente y te sientas seguro por su frondosa copa.
Tendrá muchos regalos colgando, señal de cada abrazo, de cada palabra, de cada sonrisa, de cada beso, para que cuando tu quieras, puedas contarlos y ver lo mucho que te extraño, el bien que haces en mi vida y que cada segundo contigo, para mí, es un regalo.
Tendrá un tronco tan fuerte cómo el cariño que te tengo, y tan duro, cómo cada segundo que te vi llorar o sufrir o posiblemente he sentido que te he perdido este año, para evitar que el viento cuando llegue el duro invierno, lo tire.
¡Tendrá nidos de pájaros, para regalarte la música y la vida!
Tendrá numeras piñas, para que en tu vida, nunca llegue la hambruna y tendrá muchos lazos, para hacerte llegar el deseo de que me sigas regalando momentos a tu lado...
Le pondré muchas, muchas luces, para que nunca veas la oscuridad y nunca te pueda el miedo, y será alto cómo la luna, para que nunca dejes de soñar en alcanzarla.
¡Voy a crear para ti un árbol de navidad!,
para darte las gracias...
para decirte lo que me importas...
para mostrarte que tu vida me es preciosa...
y para desearte, que pases unas muy felices fiestas...
y te subas a lo alto y puedas coger las estrellas y hacer que todo tus deseos se cumplan...
¡FELICES FIESTAS!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)