En el filo del mundo me hayo sentada en el suelo, y el viento acaricia mi pelo, cómo nunca lo he sentido, es curioso, que a veces sea necesario morir para sentirte vivo.
Puedo pensar, más bien, no puedo dejar de hacerlo, tengo miles de preguntas pero aquí las respuestas aparecen solas, encontrandome a mí misma con el infinito.
No hay tiempo, no hay dolor, y si caben las dudas, todas serán resueltas por el tiempo inexistente.
No pienso en los míos, porque nunca fueron tan míos, y no me siento vacía porque estoy llena del amor que recibí mientras sentía, mientras sufría, mientras existía el tiempo y las dudas nunca se resolvían.
Es curioso que todo me haya traído hasta aquí, es curioso sentirme así.
Recuerdo las sonrisas, los abrazos, la magia de los besos, todos los buenos momentos, ese tiempo que no encuentro, de alguna manera, se llevó los malos.
Cierro los ojos y veo la música, porque está dentro de mí, más ya no la oígo, ¡la he hecho mía!. Y siento la luz porque soy luz y vuelo, vuelo hacía el cielo infinito de un azul brillante.
La libertad alcanzo y no necesito ver que el bello más rotundo me rodea,
y no necesito saber que estoy llorando porque la felicidad me inunda, porque soy luz vagando libre muy, muy lejos del filo del mundo.
No hay prisas, ni penas, ni malas sensaciones, ni angustias, porque ahora estamos yo y el infinito, y jamás en la vida me sentí tan llena de vida.
No lloreis por la perdida, porque la perdida no existe, la grandeza del espíritu vivirá para siempre.
Resistirá el alma a pedacitos en cada corazón que latió alguna vez por mí y en cada momento, en cada rincón dónde sea recordada...
No hay más grandeza que el recuerdo, ¡porque el recuerdo te hace grande!.
me vereis vagando, me sentireis a cada paso. La immortalidad me devolverá la vida...
(A lo míos, que se fueron, os quiero, dónde quiera que esteis. ¡No importa dónde, porque en mi corazón vivís!)

Tan profundo y bonito como siempre. BESOS. José Luis.
ResponderEliminarmuchisimas gracias José Luis, me encanta saber vuestra opinión, y que disfruteis de ello, siempre es un placer!
ResponderEliminarUn abrazo y gracias! :)