jueves, 4 de octubre de 2012

La playa

Paseo de la mano de mi soledad, con la única certeza de que me acompañan mis pensamientos por esta playa de mis sueños, y sé que es así, porque duele...
Cuanto amor se pierde en el tiempo, y cuanto perdemos por dejar pasar el momento de decir, simplemente esas palabras tan difíciles: "te quiero"...
Puedes encontrar la felicidad infinita con la simple compañía de alguien a quien quieres, y sabes que así lo sientes, porque esa felicidad no es gratuita, y encuentras un puro renacer en cada una de sus sonrisas.
Me pierdo a orillas de mi querida playa entre mis pensamientos, y ese infinito, que parece que nos acerca y nos separa constantemente, me alimento del recuerdo de cada sonrisa, creeré que es suficiente, y seguiré caminando a algún lugar entre yo y ninguna parte...
El miedo no es buen compañero de viaje, tampoco lo es y eso lo sé, la incerteza del que no puede ofrecerte nada, más que esa felicidad inmediata, que te hace renacer del recuerdo de una sonrisa...pero ya no buscas eso, ya no es eso lo que necesitas, quieres más.
No me pidas que hable, si debo decir lo que pienso me convertiré en "narradora errante", porque entonces, abandono de la mano a mi playa para dejarme conquistar por el miedo, y me lleva al principio... y hace frío, y siento pena, porque no te encuentro, ¡que complicado es todo, cuando no es el momento!.
Cierro los ojos, y ese sonido me devuelve a mi playa, es curioso, que el sonido de una voz sea capaz de devolverme a la vida, pero me entrega de nuevo a la soledad, aquí en mi playa, ya me siento y espero, sólo puedo esperar, a que eso que necesito, venga a mi encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado, por favor no dudéis en darme vuestra opinión, si habéis entrado aquí es porqué sois importantes para mí, por tanto lo que me queráis decir, tambien lo es. Un abrazo!.
Julia