domingo, 19 de abril de 2009

El efecto mariposa


Seguro que habéis oído hablar del efecto mariposa...Alguien me habló de ello una vez, dicen que cuando una mariposa bate sus alas en la otra punta del mundo, su vibración repercute al otro lado del mapa... Curiosa teoría. Despues de escuchar algo así, ¿quien tiene narices a decirle a alguien que exige que le demuestren un mínimo, que es exigente?, ¡al fin y al cabo, lo que yo recibo es un bien para todos!.

Ahora hablando en serio, debo estar franca y enormemente agradecida a esa vibración. Si esa simple vibración ha repercutido en mi vida, en la vuestra... os habéis planteado de que manera lo hace cada gesto, cada sonrisa, cada abrazo, cada palabra amable, cada caricia, cada mirada.... ¡QUE GRANDES SOMOS Y QUE POCA CUENTA NOS DAMOS!.

Aparece gente en nuestra vida, que sabemos que será importante para el resto de esta, gente que te toca un dia y te tatua con tu toque, gente que por mucho que se empeñe en desaparecer nunca lo hace, gente que te quieres sacudir y no lo consigues, gente que aparece para simplemente quedarse, gente que lo da todo, gente que te lo quita todo..y todos y cada uno, sean por segundos, dias, meses, años o...toda la vida, aunque se marchen, aparecen para quedarse, porque todos y cada uno de ellos, nos cambia, a nosotros y a nuestra vida...todos aportan su toque, su gracia, su esencia...

Así que benditos sean esos gestos y bendita sea esa mariposa, que os trajo a todos y cada uno a mi lado... Hoy yo, si me he dado cuenta de lo grandes que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado, por favor no dudéis en darme vuestra opinión, si habéis entrado aquí es porqué sois importantes para mí, por tanto lo que me queráis decir, tambien lo es. Un abrazo!.
Julia