Cierro los ojos, inspiro, exhalo...que cansada estoy, hay días en los que me gustaría dejar la matéria y ser simplemente ese aire que me da la vida, para escurrirme, para no ser vista para escapar de las palabras...¡ser nada!. 28 años de mi vida no han servido, ni para aprender a ver que lo evidente no existe porque en cualquier monento deja de serlo, ni para dejar de creer en todo, para acabar siendo nada, ni para aprender que en realidad los hechos son muy grandes y las lecciones se quedan cortas!...Puedo abrir los ojos y seguir respirando y puedo centrarme en los ojos que no veo, en lo azul que no está el cielo o mirar el horizonte y sentir que sigue estando igual de lejos... Si quieres vivir tranquilamente, si aprendes a ver la vida simplificando, siempre llega el dia, en el que el caos te pega una patada en el culo, porque los problemas vienen solos, y ahí: no importa la intención, no importa la espera, ni el conocimiento, ni la paciéncia...Tarde o temprano, sabes que te ha tocado.
Y cierro los ojos y inspiro y ni siquiera ese puto aire es suficientemente denso para llenarme, ni siquiera ese trago de cerveza es lo suficientemente largo y ni siquiera mi intencion es lo suficientemente poderosa, para cerrar los ojos y despertar a tu lado!. Dónde queda la fé a estas horas de la madrugada, despues de un dia como el de hoy?. Ni me siento ni pienso, ni existo, porque ahora mismo soy ese puto aire y mi mundo se ha parado!!!!!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que os haya gustado, por favor no dudéis en darme vuestra opinión, si habéis entrado aquí es porqué sois importantes para mí, por tanto lo que me queráis decir, tambien lo es. Un abrazo!.
Julia